sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta tarde se realiza la 5º edición del "Centro comercial a cielo abierto"

sábado 29 de septiembre de 2018
Esta tarde se realiza la 5º edición del "Centro comercial a cielo abierto"
esta-tarde-se-realiza-el-centro-comercial-a-cielo-abierto
esta-tarde-se-realiza-el-centro-comercial-a-cielo-abierto

A partir de las 15 habrá diferentes propuestas en el centro de la ciudad, con clase de zumba, desfiles de moda, shows musicales, juegos y sorteos para toda la comunidad.

Centro comercial a cielo abierto es una propuesta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción en la que participan distintos comercios, empresas e instituciones.

Se convertirá la calle principal del centro en un paseo de compras accesible y familiar, con actividades recreativas y culturales. Para la jornada se espera que los comercios adheridos cuenten con ofertas y promociones y como complemento se realizarán distintas actividades culturales que darán inicio a partir de las 15:30 sobre calle San Martín.

Habrá exposición de artesanías y productos de diseño, así como también una zona con juegos recreativos para niños desde las 17 hasta las 19.

A las 15:30 se realizará una master class de zumba a cargo de Jony en la plaza de la Escuela 83, Book Temático realizará dos desfiles de moda, uno a las 16 en San Martín y 25 de Mayo; y otro a las 17 en San Martín y Pellegrini.

En cuanto a los espectáculos musicales, a las 17 se presenta la banda Alkimia con clásicos del rock internacional, en San Martín y Güemes; luego se presenta el músico Horacio Cochiarella; a las 18 la banda Social Club estará en la plaza de la Escuela 83, a las 19 el ensamble de tambores Kilombo en San Martín y Güemes; y a esa misma hora en San Martín y 9 de Julio habrá una milonga del Centro Amigos del Tango.

Tránsito

A partir de las 13, personal de la Dirección General de Tránsito procederá al corte total de la calle San Martín, desde España hasta Güemes, que se extenderá hasta las 21.

Se informa a los automovilistas que queda prohibido estacionar a partir de las 12 sobre calle San Martín, entre el tramo mencionado y en ambas manos, hasta finalizar el evento, y los vehículos que permanezcan estacionados serán retirados con la grúa municipal.

Colectivos

El transporte público de pasajeros cambiará el recorrido de algunas de sus líneas. Las líneas de zona sur 1, 2, 12, pararán en Güemes y Rivadavia; Yrigoyen y Moreno; Yrigoyen y Pellegrini. Las líneas 3, 4 y 5 en Güemes y Rivadavia, Yrigoyen y Moreno, Yrigoyen y Pellegrini; y Rawson y Belgrano. La 4A parará en San Martín y Güemes e Yrigoyen y Moreno.

Los ramales de zona norte tendrán parada en Güemes y San Martín, Yrigoyen y Moreno e Yrigoyen y Pellegrini.

Te puede interesar
Últimas noticias