Falleció un hombre en un confuso hecho

Comisaría Mosconi

Desde la Unidad Regional informaron a Crónica que Pablo Montenegro (44) falleció en el día de ayer. Se encontraba internado desde el 6 de julio, por una herida de arma de fuego.

El día del incidente, personal de la comisaría de Mosconi se acercó a la vivienda de Montenegro ante el alerta de un vecino. Supuestamente, el hombre recibió un disparo en la cabeza. Al llegar al lugar, encontraron en el piso al sujeto completamente ensangrentado, con heridas que aparentemente serían de un arma de fuego. En ese momento era asistido por dos vecinos, los cuales al escuchar los disparos se acercaron inmediatamente al lugar.

Cuando la policía llegó a la casa, la víctima estaba con vida y no hablaba. Unos minutos después, se paró y trató de agarrar un cuchillo que estaba arriba de una mesa. En el lugar fueron secuestrados el cuchillo y una pistola 9 milímetros, elementos que fueron llevados fuera de la vivienda.

En el piso se encontraron municiones y vainas de la pistola, y también se pudo ver un orificio en el marco de una ventana y una pared. En el lugar intervino personal del Hospital Regional, quienes trasladaron al hombre al nosocomio local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Navarro pide que se incorpore al presupuesto 2019 la obra del Gimnasio del Quirno Costa
- Publicidad -