Comodoro será sede del Sudamericano de Futsal

El intendente Linares se reunió con el secretario general de la Confederación Sudamericana de Futsal, Julio César Notario, quien arribó a la ciudad, con el objetivo de supervisar las instalaciones del Club Huergo para que sea sede del encuentro internacional.

La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana, y contó con la presencia del propio intendente, acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli y el titular de la Confederación Sudamericana de Futsal, Julio César Notario. Según se anunció, el evento deportivo se realizará en la ciudad a partir de 5 al 11 de noviembre del
corriente año y se espera contar con la presencia de 8 equipos.

En este marco, el jefe de la ciudad, expresó que “Comodoro tiene que empezar a ser capital del deporte porque tenemos todo para hacerlo. Además, ahora contamos con
un nuevo y refaccionado aeropuerto; con más fluidez de vuelos; hotelería de primer nivel y la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de eventos y esto lo demuestra”.

Al respecto, Linares reconoció que estos torneos “benefician a toda la ciudad, sobre todo porque le damos la posibilidad a nuestra gente, de ver un deporte profesional en su máxima expresión. Sabemos que van a venir los mejores jugadores de Sudamérica y eso nos jerarquiza localmente”.

“Tenemos que estar orgullosos de la visita del titular de la confederación, sobre todo por la inspección que viene a realizar al Club Huergo y que nos califica para que Comodoro esté apto. Esto es el resultado del compromiso que tenemos con el deporte local y con la
inversión que realizamos en infraestructura como es el caso del Club Huergo y de los Gimnasios Municipales Nº 1; 2; 3; 4. Cuando uno va levantando la vara, permite que este tipo de torneos profesionales arriben a la ciudad”, aseguró.

Te puede interesar
Federación Deportiva logró el cuarto título consecutivo del torneo de básquetbol

En ese tenor, el jefe de la ciudad, aseguró que “según nos comentó Julio Cesar Notario, los primeros dos ganadores del encuentro, podrán participar de un encuentro a nivel mundial,  lo cual posiciona muy bien este evento que se realizará en Comodoro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -