Un hombre sufrió fractura de pelvis tras un choque en Pampa del Castillo

Kilómetro 50 RNº 26

Esta mañana, cerca de las diez de la mañana, personal policial se acercó al kilómetro 50 de la ruta 26 por un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la bajada de Pampa del Castillo, una Toyota Hilux dominio FCX-120 que era conducida por un conductor identificado como Héctor Giménez, dio varios tumbos luego de que el responsable del vehículo perdiera el control del mismo y chocara con la banquina.

El hombre iba acompañado por Hugo Giménez, de 21 años. PRoducto del vuelco, el conductor salió despedido y se fracturó la pelvis. Ambas personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -