jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Identifican a dos sospechosos del asalto armado a una panadería

sábado 29 de septiembre de 2018
Identifican a dos sospechosos del asalto armado a una panadería

La División Investigaciones Policiales, DIP, realizó dos allanamientos que resultaron positivos. Pese a estar identificados y con pruebas fundadas, no hubo orden de detención para los sospechosos.

Un repartidor involucrado en otras causas por hechos similares

Un individuo de 35 años que desempeña tareas de repartidor para varias panificadoras de la zona es uno de los principales sospechosos del asalto a mano armada cometido la noche del martes 18 cuando sorprendieron a dos empleados de la sucursal de panadería “La Fueguina” de Alvear y Maipú y se alzaron con unos 16.000 pesos y documentación personal de los empleados.

Tanto el comisario Andrés García, el subcomisario Pablo Lobos y su gente en el DIP trabajaron exhaustivamente junto a la fiscal general Andrea Rubio, quien entregó los fundamentos para que la jueza penal de garantías Raquel Tassello otorgara las respectivas órdenes de allanamiento que empezaron a las 8:30 de la mañana de ayer y contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP.

El primero fue en calle código 2383 al 800 donde reside Emmanuel Franco, de 22 años y el restante en calle Jujuy al 400 ocupado por Juan Paulo Flores de 35 años de edad, informó la policía.

Justamente, la investigación da cuentas que Flores se desempeña como repartidor de pan de algunas panificadoras locales y que utilizaría sus conocimientos de los comercios que frecuenta para luego aportar información o bien acudir a asaltarlos con su cómplice.

Según la información policial, el individuo ya había sido imputado en otros hechos similares ocurridos en la ciudad. En su domicilio se secuestró una cantidad importante de dinero en efectivo, documentación y aparatos telefónicos.



Elementos de otros 4 robos

En el domicilio ubicado en la calle Jujuy se constata la presencia de varios elementos que habían sido sustraídos en al menos 4 hechos de delitos de robos ocurridos en la ciudad entre ellos se encuentran maquinarias de almacén, una notebook, entre otros elementos.

Dichos secuestros se efectivizan con la orden judicial otorgada por el juez interviniente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias