Capturaron en Rawson a un prófugo de la banda delictiva “Los Ramones”

En la misma acción, una mujer policía y un efectivo de la Brigada de Investigaciones que estaba franco del servicio aprehendieron a otros dos sujetos que tenían pedido de captura.

En la noche de ayer, alrededor de las 21, en el Barrio 2 de Abril de Rawson, fueron detenidos por la Policía de Chubut Mauro Cornejo, el tercer prófugo de la Alcaidía en la fuga del mes de abril, junto a Leandro Ramón, integrante de la banda de Los Ramones reconocida en el ambiente delictivo, y Cristian Alvez, que contaban con pedidos de captura vigentes y ya permanecen a disposición de la Justicia.

El Ministro de Gobierno Federico Massoni expresó que se trata de “una nueva demostración de profesionalismo, capacidad y vocación de nuestra Policía lo que produjo estas importantes detenciones de sujetos con pedidos de captura”.

El hecho ocurrió en Guiraldes y Güemes del mencionado barrio e intervino personal de Investigaciones, una mujer policía y un efectivo de la Brigada que estaba franco del servicio.

Massoni confirmó que “los tres detenidos serán trasladados a las comisarías de Trelew, uno a la tercera, otro a la segunda y el último en la cuarta hasta la audiencia de control de detención del viernes. Estoy muy contento, no sólo generamos la detención  de la última de las personas que se fugó de la Alcaidía, sino que lo hacemos cuando estaban robando en una vivienda”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gobierno pide ayuda en ciberseguridad al extranjero tras robo al Banco de Chile
- Publicidad -