Presentaron las actividades para la Semana del Adulto Mayor

La directora de Adultos Mayores del Municipio, Viviana Traversa, brindó detalles de las distintas actividades que se esperan desarrollar entre el 1 y 7 de octubre en diferentes puntos de la ciudad.

“Vamos a comenzar con los festejos el Dia Internacional del Adulto Mayor que se conmemora cada 1 de octubre; con la exposición de los cambios que tuvo la política de estado en torno a los adultos mayores, desde el año 1995 hasta la actualidad”, describió y dijo que “esto será a partir de las 11 horas, en el auditorio del Centro Cultural, donde se ha invitado a todas las instituciones que trabajan con y para la tercera edad, para que conozcan la metodología de trabajo que se viene aplicando desde el área”.

En ese tenor, Traversa indicó que “la segunda jornada será el 2 de octubre en la sede de Salta y O´Higgins a las 11 horas, con un taller participativo para que los adultos mayores puedan exponer sus ideas a los profesores del proyecto Arte Público en la Escuela Pública del Instituto de Formación Profesional N°806; para la realización de un mural que los identifique”.

“Mientras que –continuó-, el dia 6 de octubre desde las 16 horas, se abrirá una muestra interactiva de talleres de la dirección municipal, en la Escuela N°83, donde se mostrará el trabajo del año y el público podrá formar parte de la misma con distintas actividades”.

Por último, confirmó que “el cierre será el 7 de octubre, con una gran fiesta exclusivamente para los adultos mayores, a partir de las 11 horas en el Club Huergo, donde habrán muchas sorpresas y será una jornada festiva con espacios de encuentro para la tercera edad”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -