Se realizará el torneo de Taekwondo: “Copa Día del Niño” en su 24° Edición

El Centro Argentino de Tae Kwon Do filial Caleta Olivia, está en plena definición del programa “Copa Día del Niño” en su 24° Edición, la reunión será el próximo sábado 11.

La actividad se dará en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, donde se esperan delegaciones de toda la región patagónica y de otras congregaciones, ya una tradicional competencia que se suman adeptos en cada temporada.

0 8.30 Reunión de Jueces y Árbitros

0 9.00 Acto apertura

09.30 Categorías Infantiles y Cadetes

11.00 Categorías gups Adultos y Juveniles

15.00 Categorías Danes y Equipos

Los horarios pueden sufrir modificaciones durante el desarrollo del torneo.
Además, se ruega puntualidad a los jueces y árbitros para la reunión previa, como así también a las delegaciones para el inicio del acto de apertura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -