viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Fisicoculturista golpeó 100 veces y apuñaló a su novia tras revisarle el celular

viernes 28 de septiembre de 2018
Video: Fisicoculturista golpeó 100 veces y apuñaló a su novia tras revisarle el celular

El fisiculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por autoridades del condado de Macomb (Michigan, EEUU) el mes pasado después de que golpeara brutalmente durante 40 minutos a su novia, de 22 años, hasta que la chica entró en coma.  La mujer pidió a la justicia que no sea encarcelado.

Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan, Estados Unidos, por "intento de asesinato". El hombre golpeó y apuñaló a su novia en la vivienda que compartían ambos tras revisar el celular de esta.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

La justicia local puso una fianza de 5 millones de dólares para Bashi, que permanece detenido a la espera de su juicio.



El incidente comenzó cuando Bashi revisó el teléfono celular de su pareja, Kristina Perry, de 22 años.

Bashi reacciona enfurecido a la pantalla del celular, y cuando la mujer entra en escena él la corre enfurecido y la golpea con todos los objetos que encuentra en su camino.

La policía determinó que la mujer fue golpeada alrededor de 100 veces. Además fue apuñalada. "Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos", dijo Pam Mclean, investigadora del caso al medio Fox2.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital. Al salir, declaró ante el juzgado que lleva el caso y pidió que su pareja no fuera encarcelado. "Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa", señaló Eric Smith, uno de los fiscales del caso.



"Nuestra oficina trata unos 2.500 casos de violencia de género por año, y en un 60% las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte", agregó Smith.

[embed]https://youtu.be/GNtsGjY0fhI[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias