Un choque entre autos dejó dos lesionados leves en esquina céntrica

Dos vehículos chocaron en una de las esquinas peligrosas que tiene Trelew y uno de ellos terminó sobre una vereda embistiendo a un peatón. En el coche viajaba en el asiento de atrás una enfermera que también debió ser trasladada al hospital. Tanto la mujer como el transeúnte sufrieron solo traumatismos y estuvieron pocos minutos internados en observación.

El accidente fue más que nada espectacular y se produjo porque ninguno de los conductores frenó.

El hecho de ayer sucedió alrededor de las 15 y el sitio peligroso es la esquina de Pecoraro y avenida Gales. Allí colisionaron una Ford EcoSport y un Renault Fluence que terminó sobre la vereda de un bar y atropellando a un joven que justo al momento en que se produjo el siniestro pasaba por ahí.

“Por suerte después que se le hicieron todos los estudios correspondientes se determinó que sufrió lesiones leves: únicamente contusiones”, aseguró el comisario César Bartels –jefe de la Comisaría que intervino en el lugar– a las pocas horas de ocurrido el siniestro. “Más que nada el accidente fue espectacular”, añadió.

El muchacho, de 35 años de edad, identificado como Ariel Denis.

En cuanto a la enfermera que también llevaron al hospital, afirmó que igualmente había resultado con traumatismos de carácter leve.

Esta mujer, de más de 40 años, viajaba en el asiento trasero del Renault Fluence. El marido de la conductora del auto, contó que la llevaban a la casa cuando el auto fue chocado por la camioneta. El hombre le echó la culpa al joven que manejaba la EcoSport de la producción del siniestro.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -