martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: Joven de 21 años casi atropella a un policía en una persecución

viernes 28 de septiembre de 2018
Sarmiento: Joven de 21 años casi atropella a un policía en una persecución
conductor-rebelde-casi-atropella-a-un-efectivo-policial-en-sarmiento
conductor-rebelde-casi-atropella-a-un-efectivo-policial-en-sarmiento

En una cinematográfica persecución, el automovilista finalmente terminó detenido.



El barrio Progreso de Sarmiento fue testigo de una cinematográfica persecución policial que se dio la noche del miércoles.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 20:15 circulaba una patrulla policial por sectores del popular barrio sarmientino cuando divisaron a un Volkswagen Gol color rojo que transitaba sin sin luces y a baja velocidad, por lo que los uniformados se acercaron para procurar identificar a su conductor. Al acercarse, el rodado los esquivó y empezó a huir así que solicitaron a otros policías colaboración para interceptarlo. Así fue, pero cuando otro móvil se le puso a la par, nuevamente los esquivó aunque casi embistiendo a un empleado policial.

Prosiguió la persecución por diversas arterias hasta que, finalmente, en intersección de calles Maestro Rosas y Juan Ignacio Rucci lograron aprehenderlo cuando el sujeto se aprestaba a ingresar a su domicilio.

Una vez reducido y trasladado a la Comisaría, fue identificado como Hugo Cortez, de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia penal de Sarmiento que juzgará su conducta en la audiencia de control de detención y le abrirán posiblemente una causa judicial.

Por otra parte, el Volkswagen Gol rojo que conducía fue secuestrado ya que, según las fuentes policiales, no contaba con ningún tipo de documentación.

Te puede interesar
Últimas noticias