El TEG ambulante estará jueves y viernes en el barrio Laprida

A partir de los óptimos resultados logrados con el TEG móvil o ambulante que se ha ido trasladando por los distintos barrios los últimos días, hoy el mismo comenzará a funcionar en barrio Laprida en instalaciones de la Escuela Nº 732 de 9 a 14, y permanecerá en el lugar hasta mañana viernes.

Los vecinos del sector o barrios aledaños podrán acercarse a realizar los trámites para acceder a los boletos gratuitos ya sean estudiantes, docentes o auxiliares de educación, quienes previamente deberán registrarse en la página www.teg.chubut.gov.ar y completar un formulario, y tras ello presentar DNI original y copia, y certificado de alumno regular o de trabajo dependiendo el caso.

El 15 de agosto finaliza el plazo para todos los que quieran acceder al beneficio del TEG.

Gran cantidad de trámites

Fernando Vásquez, delegado del Ministerio de Gobierno, comentó que se han realizado entre 500 y 600 trámites por día por lo que actualmente se ronda en los 40 mil trámites de estudiantes, docentes y auxiliares, ya realizados.

Continuidad del TEG ambulante

Se está evaluando el tema dado que muchos vecinos se acercaron por la comodidad que significa hacer el trámite en el mismo barrio.

No obstante mencionó “ha bajado un poco la cantidad de trámites y están viniendo ya muchos a cargar los atributos, esto tiene que hacerse cada mes” y respecto a las cargas manifestó que resta definir si se realizarán durante todo el mes o en un plazo específico.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -