Educación envió material didáctico y útiles a distintos puntos de Chubut

Desde Rawson salieron dos vehículos cargados de material didáctico para el trabajo áulico y también útiles escolares para los estudiantes hacia las Supervisiones Técnicas de Nivel Primario y Secundario de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Golondrinas y Esquel.

El Ministerio de Educación continúa con la distribución de insumos tal como lo hace de manera periódica, entregando libros, equipos de robótica u otros elementos de tecnología, como realizó días atrás.

En este caso, partieron este mediodía desde Rawson dos vehículos cargados con 95 bultos de kits escolares (cuadernos, lápices negros, lapiceras, gomas de borrar y reglas), 104 cajas de geometría para el aula, 44 banderas para mástil, 8 kits de escuadras para los alumnos y 17 bultos de libros de inglés editados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Los elementos fueron enviados a las Supervisiones Técnicas de Nivel Primario y de Nivel Secundario de las regiones VI (Comodoro Rivadavia), V (Sarmiento), I (Golondrinas) y III (Esquel), para su distribución en las escuelas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Massoni instó a la utilización de tobilleras electrónicas por la emergencia carcelaria
- Publicidad -