Rey: “Continuamos fortaleciendo acciones en beneficio de los adultos mayores”

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó del acto por el 20° aniversario del grupo socio-recreativo de adultos mayores “Unión”, en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Pietrobelli. “Las políticas sociales que lleva adelante el intendente Carlos Linares favorecen el crecimiento permanente de los programas para la tercera edad”, recalcó.

La celebración se concretó en horas de la tarde, con la presencia de Marcelo Rey, junto a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; y la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa.

Al respecto, Rey manifestó que “estos 20 años marcan toda una historia de vida y nos pone muy contentos participar de este festejo tan especial. El área de Adultos Mayores lleva a cabo una gran tarea, desde su directora hasta cada uno de sus integrantes, acompañando a las personas de la tercera edad a través de distintas actividades”.

En esa línea, indicó que “los distintos programas destinados a los adultos mayores están creciendo de forma permanente y esto es posible debido a las políticas que promueve el intendente Linares, que tiene un enorme sentimiento social, lo que facilita nuestro trabajo”.

“La publicación de la revista Palabras Mayores, producida íntegramente por los participantes del Taller de Periodismo para adultos mayores, es un claro ejemplo de la impronta que tiene nuestra gestión, favoreciendo el crecimiento de toda la franja etaria”, sostuvo el funcionario.

Te puede interesar
Ya están disponibles las tarjetas del Sistema de Estacionamiento Medido de julio

Por último, Rey recalcó que “ya contamos con un vehículo nuevo para la Dirección y estamos trabajando para abrir un espacio recreativo en la extensión del barrio Máximo Abásolo, destinado a toda la tercera edad de nuestra ciudad. Se trata de un predio de cerca de 3000 metros cuadrados, forestados, que contará con canchas de bochas y de tejo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -