Quisle: “La denuncia del vecino es fundamental para erradicar las usurpaciones”

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió a las acciones que se vienen coordinando con la Secretaria de Tierras, para evitar nuevas ocupaciones ilegales de terrenos.

Quisle manifestó que “estamos desplegando un fuerte operativo de control y preventivo en Comodoro por las usurpaciones de tierras en lugares no habilitados por el Municipio; constatando la información a través de un trabajo coordinado con el personal operativo de Tierras y, en caso de levantamientos, con el acompañamiento del personal policial correspondiente a la jurisdicción”.

“Tenemos instrucciones del intendente Linares de ser estrictos con los controles para evitar irregularidades y, para ello, es fundamental la denuncia del vecino para erradicar las usurpaciones, gracias a los llamados podemos intervenir rápidamente”, afirmó.

Del mismo modo, Quisle señaló, “pedimos a la población que tome conciencia sobre este tema y que se abstenga de realizar estas maniobras ilegales porque al momento de constatar la irregularidad, el levantamiento se hace igual”, aseguró y recordó que para denuncias “deben comunicarse al 0800-333-0706 o al 103 de Defensa Civil”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -