viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrolló el "Encuentro de Ritmos Caribeños" solidario

viernes 28 de septiembre de 2018
Se desarrolló el "Encuentro de Ritmos Caribeños" solidario

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi, un Encuentro de Ritmos Caribeños con el fin de recaudar fondos para la Asociación (ADESCO).

La actividad fue un éxito de convocatoria teniendo en cuenta el fin solidario a raíz que el equipo de fútbol va a participar del 1º Campeonato Nacional Silencioso convocado por FAFS (Federación Argentina de Fútbol Silencioso) que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza.

Sobre el particular, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, expresó: “la propuesta nos llegó a través de la Escuela de Sordos, para ver si estaba la posibilidad de realizar alguna actividad para poder solventar la estadía del equipo de fútbol en Mendoza. Junto con Maxi Alarcón, se planificó la realización de un evento a través de los talleres de ritmos caribeños. Se presentaron tres escuelas Alma Latina, Ritmo y Sabor y Zumba con Sha, con clases abiertas y la verdad acompañó mucha gente, destacando que también colaboró gente de la colectividad brasilera”.

"La actividad duró cerca de tres horas y media, lo que demuestra que estos ritmos han tenido un notable crecimiento en los últimos años” dijo Daniel Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias