jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene Zumba Retro para danzar y divertirse

viernes 28 de septiembre de 2018
Se viene Zumba Retro para danzar y divertirse
se-viene-zumba-retro-para-danzar-y-divertirse
se-viene-zumba-retro-para-danzar-y-divertirse

En las instalaciones del SUM de Petroleros Jerárquicos, tuvo lugar una rueda de prensa con el fin de presentar en sociedad la actividad de Master Class Zumba Retro que se va a llevar a cabo el sábado 6 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen.

Caleta Olivia (Agencia)Cabe destacar que de la rueda de prensa participaron Edgar Arias por parte de la organización, la profesora Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo, la docente María Fernanda Franco subsecretaria del Área y Juventud, Carlos Aramayo supervisor de Deportes, más las profesoras que van a estar a cargo de también desarrollar las clases.

En tal sentido Edgar Arias destacó: “convocamos a esta rueda de prensa para realizar el lanzamiento de la Primera Master Class Zumba Retro que se va a llevar a cabo en Caleta Olivia. En dicha oportunidad, seremos cerca de 17 instructores que vamos a estar en el escenario, con los mejores instructores de nuestra academia tanto de Las Heras, Caleta Olivia y personas invitadas de Comodoro Rivadavia”.

El evento se va a llevar a cabo en el Complejo Deportivo Municipal, el sábado 6 a partir de las 20 horas. Será algo muy interesante “y por esa temática los instructores vamos a estar vestido con ropa de la década de los 80. Quiero agradecer tanto a la gente de la Municipalidad de Caleta Olivia, como también al Sindicato de Petroleros Jerárquicos”.

En tanto que Claudia Rearte, aseveró: “quiero destacar que desde el Ente Municipal, a través de la Supervisión de Deportes, vamos a estar colaborando con el espacio físico para que se desarrolle esta actividad por espacio de tres horas y que a su vez da la posibilidad que alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas y otros grupos que forman parte de Escuelas de Danzas, puedan ser parte de la máster class”.

Carlos Aramayo, supervisor de Deportes indicó: “ya nos conocemos con Edgar de haber realizado alguna otra actividad en conjunto y desde nuestra área estamos apoyando este evento que congrega mucha gente.

Estamos seguro que será todo un éxito y volver a estar preparados para cualquier otro evento que tenga planificado llevar a cabo en el futuro”.

Instructoras

En tanto que Cecilia González, una de las instructoras, expresó: “estoy a cargo del Grupo de Zumba Kids de 4 a 12 años y ellos van a realizar la apertura de la evento y están muy entusiasmados en poder estar presentes en tan importante evento”.

Betiana Comelli, por su parte, manifestó: “vamos a realizar distintas coreografías en la temática retro y también va a estar la participación de alumnas que ellas van a estar bailando acompañándonos. Esta es una práctica que disfrutan mucho poder hacer. La organización será en grupos, seleccionamos temas, coreografías, en definitiva es un trabajo en equipo. La idea es de poder bailar, disfrutar y pasar un momento agradable”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias