Entrega de la bandera de la ciudad e indumentaria deportiva a la Escuela para Sordos

Se realizó una entrega de aportes para la Asociación de escuela para sordos de Caleta Olivia que viajará a representar a Santa Cruz y a Caleta Olivia en un encuentro Federal de fútbol para la especialidad que se llevará a cabo en la Provincia de Mendoza.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal funcionarios de diferentes áreas en nombre del Intendente Facundo Prades, realizaron la entrega de la bandera de la ciudad e indumentaria deportiva a los atletas que pertenecen a la Escuela para Sordos de Caleta Olivia.

Contarán también con la disponibilidad del minibús que los trasladará hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los atletas se mostraron muy contentos y al finalizar el sencillo acto disputaron un partido amistoso contra el selectivo juvenil de AFUSA.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -