sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fisicoculturismo: Se llevará a cabo la “Copa Ciudad de Caleta Olivia”

viernes 28 de septiembre de 2018
Fisicoculturismo: Se llevará a cabo la “Copa Ciudad de Caleta Olivia”
protagonismo-del-fisicoculturismo-en-caleta-olivia
protagonismo-del-fisicoculturismo-en-caleta-olivia

En instalaciones del Centro Cultural se desarrollará este sábado por segundo año consecutivo la “Copa Ciudad de Caleta Olivia” que tendrá a los máximos exponentes de la Patagonia en la disciplina de fisicoculturismo.

Sobre el programa, desde la organización Walter Pérez contó que: “Va a venir gente de Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Madryn, Gáiman, Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, y Ushuaia. Quiero que Caleta sea un fuerte referente de los torneos patagónicos, que los atletas se preparen para venir a nuestro torneo y que no sea uno más. Agradezco a todos los sponsors que tenemos que lo hicieron posible”.

Por otro lado Alicia Villarroel, atleta de body fitness de la ciudad que en esta oportunidad estará en la organización del evento explicó: “estamos apoyando el fisicoculturismo en el Sur, hay mucha gente que está motivada, siempre de la mano de Walter que se ha preocupado por la organización de este tipo de eventos. Estoy muy contenta y ansiosa por esta movida que es muy grande y que se ha visto muy poco por acá, por eso espero que sea exitoso”.

Jumps

El evento además contará con diferentes presentaciones y en referencia Silvana de los Ángeles será la instructora encargada de la apertura del evento “nos convocaron para mostrar de que se trata la disciplina relativamente nueva que es con las botas de rebote. Vamos a hacer una presentación con alrededor de diez alumnas y con una coreografía".

Cardio kick boxing

Por su parte la instructora de cardio kick-boxing y Fitness Sandra Melihuenchun estará a cargo de otra de las presentaciones: “no es deporte de contacto ni de defensa personal, sino que estamos preparando una coreo con las chicas del gimnasio, con música de los años 80, así que esperamos que les guste a la comunidad y que se sume”.

Las puertas del Centro Cultural estarán abiertas a partir de las 14 para todo el público y el evento comenzará a las 15, donde las entradas tienen un costo de 200 pesos y se pueden adquirir en Impulso Gym, Gimnasio Body Strong o en las boleterías de Mechenien.

 

Te puede interesar
Últimas noticias