viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Reconocieron la trayectoria de Perla Rodríguez con el premio "Raíces"

viernes 28 de septiembre de 2018
Reconocieron la trayectoria de Perla Rodríguez con el premio "Raíces"

Como reconocimiento a la continuidad literaria y como columnista de nuestro diario, Perla Rodríguez logró nuevamente una de las apreciadas estatuillas "Raíces" que, a nivel nacional e internacional, premia a diferentes personalidades del arte y la cultura de Argentina y de países limítrofes.

En este caso, la comodorense no estuvo ternada ya que fue galardonada con el Premio a la Trayectoria, en el marco de una fiesta que reunió a personalidades representantes de todo el país, y luego de un almuerzo de camaradería en el tradicional local bonaerense "Taconeando".

La distinción para Perla Rodríguez llegó de manos de Osvaldo García Napo, quien entregó estatuillas y diplomas de honor a otros representantes del arte y la cultura presentes en el acto.

Cabe destacar que el pasado 21 de septiembre, García Napo fue elegido por el término de dos años, como presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas (COLAPER), logro personal y merecido reconocimiento a su tarea que por 30 años desarrolla con su programa de radio Mundo Natural, en defensa de la ecología, y por sostener este encuentro federal con el que se galardona a quienes, muchas veces desde el silencio, trabajan permanentemente por la cultura en los más inhóspitos lugares de la Argentina.

Con este premio, Perla Rodríguez suma ocho estatuillas logradas luego de estar ternada en diferentes rubros, salvo este último otorgado por trayectoria, lo que reafirma su trabajo semanal como columnista que podemos compartir a través de las páginas de Crónica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias