Se incendió un Chevrolet Corsa y no se pudo dar con el paradero del dueño

Esta madrugada, efectivos policiales recibieron la noticia de que un Chevrolet Corsa se estaba incendiando.

Al concurrir al lugar el vehículo ya estaba en llamas y no pudieron evitar los daños del rodado. El dominio del vehículo es el GJV-910. En el lugar trabajó además personal de Bomberos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -