Alperovich votará en contra del aborto legal y el rechazo a la ley es mayoría

“Voy a votar en contra del proyecto”, anunció el senador nacional por Tucumán José Alperovich en su llegada al Congreso para el debate por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El ex gobernador estaba en la lista de los indecisos pero finalmente confirmó que se sumará a quienes se oponen al aborto legal, que parecen tener una clara mayoría para rechazar el proyecto.

“No hablé antes porque no quería hacer política con este tema pero luego de escuchar al pueblo tucumano decidí que voy a votar en contra del proyecto de ley del aborto”, señaló José Alperovich, senador nacional por Tucumán, uno de los indecisos.

De esta manera, la votación se inclinó aún más en favor del rechazo a la ley: 38 contra 31. El senador santafesino Omar Perotti era otro de los indecisos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Río Grande: allanaron casas de militantes feministas por “apología al aborto”
- Publicidad -