jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

"La 25" presenta “Entre cuervos y chacales” en el Predio Ferial

viernes 28 de septiembre de 2018
"La 25" presenta “Entre cuervos y chacales” en el Predio Ferial

La veinticinco se presenta este sábado a las 21:30 en el marco de una gira lanzamiento de su nuevo disco “Entre cuervos y chacales” donde celebran veinte años de trayectoria.

La banda de rock cumplió el año pasado veinte años de carrera musical, que festejó en noviembre con dos shows en Obras. Además inició el 2018 con una nueva producción discográfica: su décimo disco fue producido por el neoyorquino Jimmy Rip y grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland.

La presentación oficial del disco fue el 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ante cinco mil personas, donde estrenaron el video del tema “Libertad”, que fue grabado en abril en El Chocón y El Valle de La Luna Rojo y Valle de La Luna Amarillo, en la provincia de Neuquén. Luego dieron inicio a la gira por todo el país para dar a conocer sus nuevas canciones.

En su historial, la banda cuenta con siete discos de estudio, un compilado de grandes éxitos y tres discos en vivo, dos de ellos cuentan además con sus respectivos DVDs: “SHOC” grabado en El Teatro de Flores en 2010 y “Vivo x La 25” grabado en el Estadio Malvinas Argentinas en 2016.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en horas de la tarde en Don José Hogar y a través del sitio web www.cdmticket.com

Te puede interesar
Últimas noticias