miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de veteranos planifica jugar partidos pendientes en Seniors y Masters

viernes 28 de septiembre de 2018
El fútbol de veteranos planifica jugar partidos pendientes en Seniors y Masters
el-futbol-de-veteranos-planifica-jugar-pendientes
el-futbol-de-veteranos-planifica-jugar-pendientes

El factor climático obliga a que el fútbol de veteranos tenga ausencia con las fechas habituales de las cuatro categorías. La lluvia del fin de semana se mantuvo intermitente en los últimos días, lo que complicó los terrenos de juego haciendo imposible que se realicen los juegos en las canchas de Comodoro.


El fin de semana pasado debió suspenderse la fecha de todas las categorías porque las canchas estaban en mal estado y tampoco pudo concretarse un programa alternativo con partidos de categoría Seniors y Masters.

Ese mismo programa de juegos en las dos categorías es lo que se intentará armar para este fin de semana, siempre y cuando se pueda localizar canchas que estén en condiciones de ser utilizadas.

Todo se podrá confirmar esta misma tarde, cuando desde la Comisión Directiva se haga un testeo de las canchas y se determine el escenario que pueda contener a esos partidos.

Esta serie de suspensiones complica el objetivo de la Asociación de Veteranos de completar el año calendario de la manera prevista. La idea pasa por terminar el 2018 el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, algo que hasta este momento es improbable y más aún si es que se presenta otra suspensión de las no previstas.

Ya se estableció que no habrá actividad cuando la Asociación tenga representatividad en los torneos Nacionales de Mendoza -último fin de semana a octubre- y Santa Rosa (La Pampa) -segundo fin de semana de noviembre-, además del Día de la Madre.

Cada categoría ingresó en el último tercio de la fase clasificatoria e inmediatamente se encararán los cruces eliminatorios que serán a sólo un partido, sin revanchas y tampoco se experimentará la ventaja deportiva para el equipo que haya tenido una mejor figuración en la tabla general.

Tras el informe de los delegados en el transcurso de las próximas horas, se dará a conocer la programación de los partidos pendientes en Seniors y Masters. Lo que está confirmado es que no habrá actividad con la totalidad de las categorías.

 

Te puede interesar
Últimas noticias