viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Legislatura aprobó pedidos de informes por subsidio a Bomberos Voluntarios

jueves 27 de septiembre de 2018
La Legislatura aprobó pedidos de informes por subsidio a Bomberos Voluntarios

En la Sesión Ordinaria que llevó a cabo hoy la Legislatura Provincial dio sanción favorable a dos pedidos de informes al Poder Ejecutivo Provincial, uno presentado por la diputada Alejandra Marcilla (PJ-FPV) sobre aportes económicos y subsidios a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chubut desde Diciembre de 2015 a la fecha, y de la diputada Cecilia Torres Otarola (Bloque “Juntos para Chubut”), requiriendo información acerca del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”.

Aportes económicos y subsidios a la ABV del Chubut

El requerimiento legislativo de la diputada Marcilla es para conocer los aportes económicos-subsidios pagados por el Estado Provincial a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios desde Diciembre de 2015 hasta la fecha. El listado de elementos de emergencia, equipamiento, indumentaria, vehículos automotores y todo aporte que realizó el Estado Provincial durante 2016 hasta la fecha, detallando el destino de ellos y los subsidios o aportes previstos para el año 2018, para cada Asociación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Personal, ingresos y egresos, tarifas del CAM

El pedido de informes al PEP presentado por la diputada Torres Otarola y votado por la Cámara es para saber el organigrama de Trabajo, informando detalladamente personal en planta permanente, personal en planta transitoria y personal contratado. Ingresos del CAM, discriminados por cobro de servicios y por canon cobrados a los prestadores. Egresos del CAM, discriminados por Personal, Bienes de Consumo, Servicios no personales, Bienes de uso. Evolución del precio de las tarifas de acceso al CAM e información de la venta de pases totales, por día y por esquiador para el período solicitado.

Te puede interesar
Últimas noticias