Con lista única hoy se desarrollan las elecciones de la CTA Autónoma

Durante la jornada de hoy, en el horario de 8 a 18, se desarrollarán las elecciones de la nueva conducción de la CTA Autónoma a nivel nacional, provincial y local. De esta forma, en el caso de Chubut se contará con una lista única, la Nº 1, que tendrá como candidato a secretario General a Guillermo Quiroga de ATE y como Adjuntos, Carlos Magno de ATECh y Mariela Flores Torres de ADU.

En tanto, en el caso de la Regional de Comodoro la única lista que se presenta tiene como candidato a secretario General a Daniel Murphy de Atech y a Viviana Gualdoni, también integrante del gremio docente.

El único caso en el que se presentarán dos listas por la conducción del gremio es en la localidad de Trelew.

Respecto al tema, Viviana Gualdoni, candidata a secretaria Adjunta de CTA Autónoma, explicó “conformamos esta lista única con gente con quienes nos hemos encontrado en la lucha por los derechos de los trabajadores, que siempre están en defensa de ellos” e invitó a los trabajadores de todos los gremios de base como ATE, ATECh, SITRAJUCH, ADU y de la Asociación de Propaganda Médica a acercarse a emitir su voto, incluso jubilados y autónomos afiliados a CTA.

“La idea es que con su voto renueven la fe en la organización que nos da fuerza a los trabajadores y el interés en sostener esta herramienta de lucha” concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Queremos ser parte de la solución de los problemas, dijo el intendente Linares
- Publicidad -