Un grupo golpeó y mató a un hombre de nacionalidad paraguaya

El hecho de violencia que tuvo un trágico desenlace, ocurrió en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Condarco en San Justo, provincia de Buenos Aires.

Una patota golpeó y arrojó a un vendedor ambulante bajo un colectivo de la línea 406, causando su muerte de forma inmediata.

Antes que ocurra el siniestro, se ve como ese mismo grupo de violentos agredió a otra persona. Luego de los golpes se levantó del suelo y caminó hacia el otro lado.

La víctima se llamaba Roja Machado, tenía 34 años, de nacionalidad paraguaya y era un vendedor ambulante de la zona.

Su esposa difundió el video, a través de su cuenta personal de Facebook, con el objetivo de encontrar a los asesinos de su marido.

“Fue asesinado este chico sobre camino de cintura y esquina Condarco, en San Justo. Era un joven trabajador, que vendía medias. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo. Si alguien identifica a alguien en el video, por favor comunicarse”, publicó la mujer.

Aún no dieron con los homicidas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un indígena fue asesinado frente al Congreso de Paraguay
- Publicidad -