Torneo de básquetbol: Petroquímica es local de la CAI

Petroquímica recibirá hoy a la Comisión de Actividades Infantiles por una nueva fecha del torneo de básquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro en homenaje a Andrés Gallina. Será desde las 21.30 en el Cemento Comodoro de km ocho.

“Petro” perdió en las dos presentaciones que realizó hasta el momento y esta noche buscará alcanzar el primer triunfo ante el conjunto “azzurro” que todavía no sumó de a dos.

Al cierre de esta edición se disputaba el clásico entre Gimnasia y Federación en el Socios, ambos pugnando por los primeros lugares, mientras que el torneo de primera división continuará el sábado en Puerto Deseado con el debut del local –vuelve al torneo comodorense- recibiendo a Domingo Savio, mientras que el domingo el conjunto santacrueño vendrá hasta Rada Tilly para medirse con Náutico.

Programación

Al cierre en el Socios
U-14 Gimnasia y Esgrima – Federación Deportiva
Primera Gimnasia y Esgrima – Federación Deportiva

Hoy
En el Socios Fundadores
20:30 U-13 Gimnasia Verde – Domingo Savio

En el Cemento Comodoro de kilómetro 8
21:30 Petroquímica – Comisión de Actividades Infantiles

Sábado en el gimnasio de la Escuela 731

17:30 U14 Deseado Juniors – Domingo Savio
19:00 Mayores Deseado Juniors – Domingo Savio

Domingo en Náutico Rada Tilly

15:00 U-13 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Verde
16:30 U-14 Náutico Rada Tilly – Deseado Juniors
17:30 Mayores Náutico Rada Tilly – Deseado Juniors

Te puede interesar
Huracán busca volver a la victoria ante el líder J. J. Moreno

Zona Santa Cruz

Gimnasio CePARD – Río Gallegos
16:00 U-15 San Miguel – Hispano Americano
17:30 U-13 San Miguel – Hispano Americano
19:30 U-17 San Miguel – Hispano Americano

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -