Futsal: Hoy se enfrentan El Tiburón/MyL y Marbar en el gimnasio municipal

Auto Lavado El Tiburón/MyL, Marbar juegan hoy desde las 22.15 en el gimnasio Municipal N 1 en juego correspondiente a la revancha de los octavos de final.

Con el triunfo que logró en el inicio de la eliminatoria, a Marbar le alcanzará con un empate para llegar a la siguiente fase y meterse entre los ocho mejores, mientras que El Tiburón/MyL deberá ganar para provocar un alargue y penales si es necesario.

El cotejo de esta noche se presenta como muy entretenido, porque el vencedor ya mostró argumentos para poder pasar a la siguiente ronda, mientras que los perdedores, que son candidatos naturales para pelear los primeros lugares por trayectoria y plantel, tratarán de certificar ese favoritismo que ha expandido desde el principio.

Ya ganaron esta instancia el campeón Flamengo, Rotisería Jamemú y La Cigarra, mientras que accedieron directamente a los cuartos por ser los mejores de la fase regular Transporte Caamaño, Lanús, Cepatacal y UOCRA. Con el resultado del juego hoy se determinarán todos los cruces porque luego de esta instancia, y por única vez, se realizará un reordenamiento en la clasificación.

Hoy en el Municipal N° 1

División de Honor, cuartos de final vuelta
22.15: Marbar (4) – Auto Lavado El Tiburón/MyL (3)

Matías Rima en Esquel con la selección argentina

Matías Rima está en la concentración que realiza la selección argentina de futsal de la CAFS en Esquel, donde anoche disputaba un partido amistoso ante el combinado local. Estos entrenamientos sirven para ir formando el equipo nacional que jugará el año que viene el Mundial que se llevará a cabo en Misiones.

Te puede interesar
Concretan chequeos ginecológicos integrales en el Hospital de Caleta Olivia

El comodorense, que en la competencia local juega en San Lorenzo, sigue siendo considerado por el entrenador Ariel Avveduto y tiene muchas chances de volver a ser mundialista.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -