Unidades de Tierras zona sur retomará la atención al público en el barrio Stella Maris

Continuando con el esquema de descentralización de las áreas municipales, las Unidades 1 y 2, sumado a las áreas de Notificaciones y Agrimensura zona sur, reabrirán sus puertas de atención al contribuyente en las nuevas oficinas, sitas en intersección de calles Dalle Mura y Eustaquio Molina, de barrio Stella Maris.

En este sentido el secretario de Tierras, Alberto Parada afirmó que “durante esta semana nos encontramos sin atención al público, porque estamos realizando el traslado de las oficinas al nuevo lugar, ubicado fuera del microcentro, para lograr una mejor atención a los vecinos”.

El funcionario sostuvo que “en el nuevo edificio funcionarán las Unidades 1 y 2, sumado a las áreas de Notificaciones y Agrimensura Zona Sur. Será un lugar apropiado para el contribuyente, porque es más accesible y cómodo”.

Por último, Parada sostuvo que “continuamos con las políticas de descentralización, hace dos años mudamos las oficinas de zona norte a km.4, y ahora lo replicamos para las oficinas de zona sur”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Disparan a un policía con su arma y la bala se desvió en una reja
- Publicidad -