Trelew: le roban a comerciante chino de su casa 50.000 pesos y 1.000 dólares

Zona del hecho

A un comerciante chino le robaron de su casa 50.000 pesos y más de 1.000 dólares, mientras él y su familia no estaban y luego que los ladrones entraran por una ventana trasera a la que le rompieron un enrejado. Ocurrió al sur del centro de esta ciudad.

Ayer a la tarde, a un camionero le sustrajeron un maletín con dinero en efectivo y toda su documentación cuando bajó por unos contados segundos a un lavadero. El robo ocurrió a metros de una dependencia policial en la zona oeste de Trelew.

El ilícito que perjudico al dueño de uno de los supermercados chinos que hay en la ciudad en tanto sucedió anteanoche, antes de las 23, en la calle Soberanía Nacional al 300 y presumen en la policía que “fue una batida”.

El Panda 50.000 pesos y más de 1.000 dolares comerciante chino Soberanía Nacional al 300 entre Mitre y Pellegrini.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Jorge Bucemo se examinó como autoridad FIM
- Publicidad -