jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo espacio para práctica de boxeo en el Deportivo Vial

jueves 27 de septiembre de 2018
Nuevo espacio para práctica de boxeo en el Deportivo Vial
nuevo-espacio-para-prctica-de-boxeo-en-deportivo-vial
nuevo-espacio-para-prctica-de-boxeo-en-deportivo-vial

Ampliando la actividad deportiva de la ciudad, en la sede del Deportivo Vial se abrió una Escuela de Boxeo, la misma tendrá como instructor general al reconocido Luis Escudero.

La actividad será tanto para las categorías femenino como masculino de lunes a viernes en las instalaciones del Deportivo Vial, espacio cedido por la nueva dirigencia y que han dado en llamar Futuros Campeones; lo que manifiesta la gran apuesta integral para los jóvenes de la ciudad.

Sobre la actividad que se viene el reconocido Luis “Cloroformo” Escudero encargado de la Escuela, dijo: “Estoy muy contento de poder abrir la Escuelita de Boxeo.

Tantos años en este deporte, de los 17 a los 36 hice boxeo siendo campeón argentino amateur en 1990, después me hice profesional y me fue bastante bien, tuve una larga trayectoria y hoy el Club Deportivo Vial me abre las puertas para que abra mi escuela de boxeo”.

“Una gran satisfacción y orgullo, Perico Duarte me enseñó a boxear, y a él se los debo todo, al igual que los comerciantes de aquel momento.

Esperamos que se sumen muchos a la Escuela “Futuros Campeones”; ya hablé con Jorge “Locomotora” Castro y me dijo que me iba a hacer llegar material deportivo”.

“Vamos a trabajar tanto con las categorías masculino y femenino de lunes a viernes. Es un deporte muy sacrificado y sabemos que todos hacen un gran esfuerzo por competir.

El Club Deportivo Vial cumplió 29 años y sigue abriendo las puertas a otras disciplinas”.

El Presidente del Club Deportivo Vial José Luis Espinoza agregó, “Hace dos meses que empezamos con la nueva comisión directiva, Lucho es de los socios fundadores del Club y nos gustó que se acerque a trabajar con nosotros.

La infraestructura está creciendo, hemos presentado un anteproyecto en el IDUV y también vamos a ser recibidos por el Intendente Facundo Prades ya que sabemos que está apoyando mucho al deporte.

Agradecer a la gente de la nueva comisión de la Liga de Fútbol de Barrios porque nos apoya en todo lo que venimos haciendo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias