viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo femenino de fútbol: Caleta derrotó a Río Gallegos y participará de la final nacional

jueves 27 de septiembre de 2018
Torneo femenino de fútbol: Caleta derrotó a Río Gallegos y participará de la final nacional
caleta-olivia-a-la-final-nacional-del-torneo-femenino-futbol
caleta-olivia-a-la-final-nacional-del-torneo-femenino-futbol

Tras dos jornadas con clima adverso y un espíritu deportivo de magnitud, las chicas representantes de Caleta Olivia se adjudicaron el torneo de fútbol en el campo de juego del Atlético Talleres derrotando en la final a Río Gallegos.

La competencia era la instancia final provincial de los Juegos Santa Cruz Nos Une, donde el equipo del Catamarca F.C. se consagró campeón luego de derrotar en la final a Río Gallegos por 2 a 0; y ahora jugará en Mar del Plata el nacional.

Una “suerte de revancha” para el norteño que si bien muchas de las muchachas no estaban en esa oportunidad que quedaron al margen; la escuadra comandada por el destacado instructor “Becker” Mercado logra ese ansiado objetivo de ser el referente de Santa Cruz, tras dos temporadas de ausencia en esta instancia.

En esta ocasión fueron protagonista de la etapa final provincial los elencos de Río Gallegos, San Julián, El Calafate, Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.

Una etapa que concluye con un ansiado logro del equipo referente de nuestra ciudad, un plantel que su “D.T.” Daniel Mercado supo amalgamar para afrontar este compromiso, y máxime su desempeño ya que en la final enfrentó a Río Gallegos que mantuvo una serie por demás auspiciosa goleando a todos sus rivales, lo que no amedrentó el semblante del cuerpo técnico que hizo un loable trabajo mental y físico de las chicas.-

El Plantel Campeón provincial Catamarca F.C. lo integran Tiziana Olmos, Malena Montecino, Stefani Álvarez, Nashelly Castelli, Araceli Ruiz, Maia Rollán, Anahí Arispe, Ailen Godoy, Rosa Caballero y Daniela Flandes. D.T. Daniel “Becker” Mercado. A.C. Macarena Vera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias