Escracharon en Facebook a un condenado por violación y balearon su casa

Un hombre que fue obtuvo la libertad condicional luego de permanecer seis años preso por un caso de violación denunció que fue escrachado en Facebook y que le balearon su casa. Radicó una denuncia en la Seccional Quinta de Policía y aseguró que desconocidos tirotearon la vivienda en la que reside actualmente. 

El hombre de 45 años condenado por abuso sexual obtuvo la libertad condicional este martes tras haber estado seis años preso. En las últimas horas, denunció que dos personas lo escracharon en la red social Facebook. Según su testimonio, eso habría motivado que dos individuos balearan su casa en las 1008 Viviendas, barrio en el que ahora vive con su madre.

En la denuncia que realizó, la víctima contó que dos personas brindaron sus datos personales e incluso el domicilio de su madre. Según dijo, este martes, desconocidos dispararon hacia el edificio en donde vive junto a su madre. Los agresores no lograron ser vistos.

Los disparos, que habrían sido tres, no provocaron daños a la propiedad ni lesiones a él o su madre, según informaron fuentes policiales. Por el momento, el hombre optó por irse del lugar hasta encontrar otro sitio en donde vivir.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hay dos desaparecidos por accidente de un velero francés a 1400 km de Comodoro
- Publicidad -