jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Escracharon en Facebook a un condenado por violación y balearon su casa

miércoles 26 de septiembre de 2018
Escracharon en Facebook a un condenado por violación y balearon su casa
lo-escracharon-en-facebook-y-despus-tirotearon-su-casa
lo-escracharon-en-facebook-y-despus-tirotearon-su-casa

Un hombre que fue obtuvo la libertad condicional luego de permanecer seis años preso por un caso de violación denunció que fue escrachado en Facebook y que le balearon su casa. Radicó una denuncia en la Seccional Quinta de Policía y aseguró que desconocidos tirotearon la vivienda en la que reside actualmente. 

El hombre de 45 años condenado por abuso sexual obtuvo la libertad condicional este martes tras haber estado seis años preso. En las últimas horas, denunció que dos personas lo escracharon en la red social Facebook. Según su testimonio, eso habría motivado que dos individuos balearan su casa en las 1008 Viviendas, barrio en el que ahora vive con su madre.

En la denuncia que realizó, la víctima contó que dos personas brindaron sus datos personales e incluso el domicilio de su madre. Según dijo, este martes, desconocidos dispararon hacia el edificio en donde vive junto a su madre. Los agresores no lograron ser vistos.

Los disparos, que habrían sido tres, no provocaron daños a la propiedad ni lesiones a él o su madre, según informaron fuentes policiales. Por el momento, el hombre optó por irse del lugar hasta encontrar otro sitio en donde vivir.

Te puede interesar
Últimas noticias