El diputado Agustín Rossi se presenta este jueves en Comodoro

El legislador nacional, jefe del bloque de diputados del PJ-FPV llegará este jueves a la ciudad petrolera. A las 14 horas dará una charla en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y a las 19 estará en el Concejo de Localidad del Partido Justicialista.

Rossi llega a la provincia de Chubut para realizar una serie de charlas y encuentros con la militancia.

Mantendrá una reunión con el intendente de la municipalidad. A las 14 horas, brindará una charla abierta en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Más tarde visitará el Sanatorio Asociación Española de Socorros Mutuos.

Ya por la tarde se reunirá con la CTA y participará de una mateada con mujeres peronistas para terminar con un acto en el Consejo de la Localidad del Partido Justicialista a las 19 horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre perdió la vida tras ser baleado en las 1008 viviendas
- Publicidad -