Fútbol local: posibles participantes en los cuadrangulares

Restan solo cuatro fechas y Comisión de Actividades Infantiles tiene dos partidos postergados con Portugués y Laprida, mientras que en la zona “B” solo resta desarrollarse el encuentro de la octava fecha entre Ferro y Ciudadela. Los datos son nada más que orientativos y reflejan los números y posiciones de los clubes que disponen de mejores posibilidades de acceder al cuadrangular final.

Estas son las primeras posiciones en ambas zonas con la salvedad de que de la décima novena fecha ya jugaron USMA vs. Portugués (sin octava) y Sarmiento vs. Petroquímica. Resultados que no están consignados en estas posiciones.

Zona “A”
Novena División
Huracán, 47
C.A.I. 46
Newbery 45
USMA 33
Rada Tilly 33
Octava División
C.A.I. 44
Huracán 40
USMA 39
Sarmiento 37
Séptima División
Rada Tilly 44
Huracán 39
C.A.I. 33
USMA 31

Zona “B”
Novena División
Oeste Jrs 46
Saavedra 45
Universitario. 40
Ciudadela 37
Octava División
Oeste Jrs 43
Saavedra 39
Tiro Federal 32
Ciudadela 30
Séptima División
A. Diadema 43
Palazzo 38
Saavedra 37
Ferro 34
Oeste Jrs 34

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Instituto Tao Yang Chaun con actividades
- Publicidad -