jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente Prades se reunió con Rogelio Frigerio

miércoles 26 de septiembre de 2018
El intendente Prades se reunió con Rogelio Frigerio
el-intendente-prades-se-reuni-con-el-ministro-del-interior-rogelio-frigerio
el-intendente-prades-se-reuni-con-el-ministro-del-interior-rogelio-frigerio

Este lunes, el intendente Facundo Prades mantuvo una reunión con uno de los ministros más importantes del Gobierno Nacional, se trata de Rogelio Frigerio, ministro del interior.

Caleta Olivia (Agencia) Entre los temas que se trataron durante el encuentro estuvo la culminación de la planta de ósmosis inversa, la obra del barrio Gobernador Gregores y el transporte público de pasajeros caletense.

De la reunión también participó el diputado Gerardo Terraz.

Los tres temas abordados guardan relación con principales planteos y necesidades que tienen los vecinos. El encuentro se extendió por cerca de dos horas y tuvo lugar en la Casa de Gobierno en la misma oficina del ministro.

En lo que refiere a la planta de Ósmosis Inversa Facundo Prades le comentó al ministro en la situación en la cual se encuentra la obra, es decir que solo le resta el 10%, a lo que el Frigerio manifestó conocer el estado de la misma y tomó el compromiso de estudiar todos los temas.

En una amena charla de la cual también participó el diputado Gerardo Terraz, se avanzó sobre el estado de situación económica en el cual se encuentra el Municipio de Caleta Olivia, por lo que el ministro tomó el compromiso de prever la posibilidad de enviar un ATN para que se puedan sanear algunos compromisos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias