miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación busca seguir puntero al visitar a Gimnasia

miércoles 26 de septiembre de 2018
Federación busca seguir puntero al visitar a Gimnasia
federacin-busca-seguir-puntero-al-visitar-a-gimnasia
federacin-busca-seguir-puntero-al-visitar-a-gimnasia

Federación Deportiva visitará a Gimnasia hoy en el Socios Fundadores desde las 22, con el propósito de sumar su tercer éxito seguido y afianzarse en el primer puesto del torneo clausura de basquetbol de primera división que es en homenaje a Andrés Gallina y que organiza la Asociación de Comodoro. Como preliminar jugarán en U14.

El clásico de todos los tiempos del basquetbol comodorense se reeditará esta noche en el Socios en un enfrentamiento por la tercera jornada de la fase regular y donde Federación tratará de conservar la racha ganadora que ha elaborado en los últimos duelos sobre el mens-sana, además de continuar invicto, al frente de las posiciones, apuntando a un nuevo título y reafirmar el dominio que ha ejercido durante los últimos dos años. En este torneo también viene bien porque ya se adjudicó los dos partidos que disputó hasta el momento, y es el "rival a vencer".

Por su parte el mens-sana tratará de cortar la serie de derrotas sucesivas que ha sufrido ante el conjunto de kilómetro tres, y si bien el torneo aún se encuentra en la etapa inicial, un éxito de esta magnitud lo ubicaría mucho de mejor de cara al resto de la competencia. Con un plantel mayoritariamente conformado por juveniles tratará de frenar a “La Fede”, luego de un comienzo irregular porque en la primera jornada sorpresivamente cayó con Domingo Savio en el gimnasio de la Escuela 722, sin embargo en el segundo encuentro se repuso y de local superó a Municipal Pueyrredón para quedar en el segundo lugar detrás de los líderes Federación y Náutico Rada Tilly que se han adjudicado los dos compromisos que asumieron hasta el momento y son los únicos invictos.

La primera división tendrá continuidad mañana jueves en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho con el cruce entre el local Petroquímica y Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el sábado Domingo Savio viajará a Puerto Deseado para enfrentar al local Juniors que hará su presentación y efectivizará el regreso al torneo comodorense; en tanto que la fecha se completará el domingo en Rada Tilly con el cotejo entre el local y el conjunto de La Ría.



La siguiente es toda la programación hasta el fin de semana:

Programa
Hoy en el Socios Fundadores
20:30 U-14 Gimnasia y Esgrima - Federación Deportiva
22:00 Primera Gimnasia y Esgrima - Federación Deportiva
Mañana en el Socios Fundadores
20:30 U-13 Gimnasia Verde - Domingo Savio
En el Cemento Comodoro de kilómetro 8
21:30 Petroquímica - Comisión de Actividades Infantiles
Sábado en el gimnasio de la Escuela 731
17:30 U14 Deseado Juniors - Domingo Savio
19:00 Mayores Deseado Juniors - Domingo Savio
Domingo en Náutico Rada Tilly
15:00 U-13 Náutico Rada Tilly - Gimnasia Verde
16:30 U-14 Náutico Rada Tilly - Deseado Juniors
17:30 Mayores Náutico Rada Tilly - Deseado Juniors

Zona Santa Cruz
Gimnasio CePARD – Río Gallegos
16:00 U-15 San Miguel - Hispano Americano
17:30 U-13 San Miguel - Hispano Americano
19:30 U-17 San Miguel - Hispano Americano

Te puede interesar
Últimas noticias