viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

miércoles 26 de septiembre de 2018
Puerto Deseado estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2018
puerto-deseado-estar-presente-en-la-feria-internacional-de-turismo-2018
puerto-deseado-estar-presente-en-la-feria-internacional-de-turismo-2018

El evento tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el predio de la Rural de Buenos Aires. Se trata de la feria más importante en su tipo en la región latinoamericana que reúne a destinos de todo el mundo que se presentan ante turistas, prensa y profesionales vinculados a los rubros turísticos.



Puerto Deseado, (C). La Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, repetirá su presencia en una de las ferias promocionales más importantes en el calendario turístico de Argentina. La convocatoria de este mega evento supera las 90 mil personas entre las que se cuenta público calificado, mayoristas, operadores, hoteleros, empresas tecnológicas y más.

Puerto Deseado estará como parte del Corredor del Viento, algo que se produce gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz. El equipo de trabajo que se encargará de llevar adelante la promoción está compuesto por la subsecretaria Mónica Quintomán y la informante Ximena Moll.

En este contexto se mostrarán los atractivos del destino costero que incluyen a los pingüinos de penacho amarillo de Isla Pingüino; la exuberante biodiversidad de la Ría Deseado; o los sorprendentes escenarios naturales que ofrece el Campamento de Darwin. A la entrega de folletería tradicional también se le agregará la realización de una presentación en uno de los múltiples auditorios de la Rural. Por otro lado cabe decir que se entregará nuevo material promocional que fue realizado gracias al esfuerzo del municipio, aportes de comercios locales y de la mutual AMEPORT.

Para cerrar hay que destacar la realización de un evento de prensa en la Casa de Santa Cruz que se hará por iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo en el marco de su plan de promoción turística provincial. El acontecimiento contará con prensa nacional especializada en turismo y gastronomía, ya que no solo se informará sobre los atractivos naturales de Puerto Deseado, sino que habrá una degustación a cargo del chef José Basualdo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias