martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Toyota presenta el nuevo Yaris con silueta estilizada y ocho versiones

miércoles 26 de septiembre de 2018
Toyota presenta el nuevo Yaris con silueta estilizada y ocho versiones
toyota-presenta-el-nuevo-yaris-con-silueta-estilizada-y-ocho-versiones
toyota-presenta-el-nuevo-yaris-con-silueta-estilizada-y-ocho-versiones

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris, un nuevo modelo en el que se destaca su evolución por su diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad pero, además, suma opciones hatchback y sedán con un total de 8 versiones disponibles.
El nuevo Yaris renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad en toda la gama- y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes. El Toyota Yaris fue incorporado al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia aunque, desde septiembre de 2018, el modelo que ahora es fabricado en Brasil, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: calidad, durabilidad y confiabilidad. El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta.

La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphone, Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.



Para cada cliente

Con el objetivo de brindar una alternativa para cada perfil de cliente, el portfolio del nuevo Toyota Yaris se configura con 8 versiones. La opción hatchback se compone de 5 versiones siendo las S, las más equipadas y exclusivas de la gama. La variante sedán, por su parte, cuenta con 3 versiones siendo la XLS Pack CVT la tope de gama.

El nuevo Toyota Yaris presenta una imagen renovada y un diseño avanzado y emocional. En la parte frontal del vehículo, la continuidad de la línea de la grilla con los faros delanteros y las del paragolpes sobre los laterales de la carrocería, le dan al nuevo Yaris una apariencia armónica que destaca la presencia del vehículo.

La versión S -en sus alternativas MT y CVT- posee detalles en color rojo, que le proveen una imagen más emocional. Estos detalles se encuentran en la parte inferior de la parrilla, en los faros delanteros, en los espejos exteriores (de color negro), y en una delicada línea que une los faros traseros. La versión S del nuevo Yaris es fácilmente reconocible por la exclusividad del techo solar eléctrico, las manijas de puertas cromadas y las llantas de aleación diamantadas.

Presentación en la Patagonia

Tsuyoi | Toyota en Patagonia presentará este jueves el Toyota YARIS en toda su red de concesionarios.

En esta ciudad la presentación se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre a las 20hs, con la recepción de todo el personal que incluirá agenda de test drive de todo el line up, show y cierre con finger food y degustación para los asistentes.

El evento será en Hipólito Yrigoyen 1.985 y contará con la visita del ballet “El Camaruco”, mientras que en Rio Gallegos será en Urquiza 910, y se conformará con diferentes atracciones. En ambas presentaciones los participantes podrán ganar diferentes premios de la boutique Toyota.

 

Te puede interesar
Últimas noticias