jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

UOCRA reclamó por obras de Nación paralizadas en esta ciudad

miércoles 26 de septiembre de 2018
UOCRA reclamó por obras de Nación paralizadas  en esta ciudad
borrador-automtico
borrador-automtico

La UOCRA de Comodoro Rivadavia fue otra de las organizaciones adheridas al paro de la CGT. En este sentido, su titular, Raúl Silva en diálogo con Crónica manifestó que su acompañamiento con el Sindicato de Camioneros se debe a que la lucha no la debe efectuar un solo gremio, sino “todos juntos”.

Silva aseguró que el Gobierno nacional perjudica a todos los trabajadores y por eso se busca visualizar y conversar las medidas a tomar, con el objetivo de revertir la situación.

“Las cosas que planteamos principalmente fueron las obras paralizadas de Nación en Comodoro, el reajuste de construcciones, el salario de los trabajadores y el no al Fondo Monetario. Cuando me levanté, prendí la tele y vi al presidente Mauricio Macri bailando en Estados Unidos, dándome mucha bronca ya que tiene un país paralizado” dijo en relación a la visita que del Presidente de la Nación en aquel país de América del Norte donde gestionó un nuevo acuerdo con el FMI.

Por otro lado, el dirigente gremial señaló que entre las obras paradas se encuentran la ruta Comodoro-Caleta Olivia, el acueducto, el aterrazamiento del cerro Chenque, el Estadio Centenario y el muro costero.

“Gracias a Dios contamos con el acompañamiento de todos los gremios hermanos, como lo son Camioneros, CGT, UTA y el viceintendente, Juan Pablo Luque” expresó.

Por último, Silva dijo que buscarán revertir el neoliberalismo, reuniéndose y metiendo obreros en los distintos cargos políticos, con el objetivo de terminar con “este manoseo político que hace el gobierno con los trabajadores. Agradezco el apoyo de cada uno de nuestros afiliados y a la comisión de Jorge Taboada” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias