sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Los patagónicos fuimos doblemente perjudicados”

miércoles 26 de septiembre de 2018
Luque: “Los patagónicos fuimos doblemente perjudicados”
estamos-en-el-lugar-correcto
estamos-en-el-lugar-correcto

El viceintendente Juan Pablo Luque señaló que “en muy poco tiempo hemos retrocedido en derechos de una manera trascendente y los patagónicos fuimos doblemente perjudicados por cada una de las medidas del gobierno nacional”.

Respecto al presupuesto del año próximo, Luque aseguró que implicaría “resignar una cantidad de derechos importantes”, respecto a lo cual apuntó que los egresos se componen de jubilaciones, asignaciones familiares y en tercer lugar, “los pagos para la deuda que este gobierno ha tomado dando al FMI la potestad de decidir”, lo que para el viceintendente, implica más pérdida de trabajo, más ajuste y obras paralizadas como las que ya se observan en la ciudad.

La concejal Sirley García, se expresó orgullosa de “estar en las calles con las bases, con los dirigentes al frente” en esta jornada de lucha donde la diversidad de ideologías se hizo notar.

También su par Nicolás Caridi dijo que estaban “en el lugar correcto porque el único lugar para combatir estas políticas de ajuste es la calle”.

Te puede interesar
Últimas noticias