sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Pasajera de Uber tuvo que saltar por la ventana para salvarse de secuestro

martes 25 de septiembre de 2018
Pasajera de Uber tuvo que saltar por la ventana para salvarse de secuestro
pasajera-de-uber-tuvo-que-saltar-por-la-ventana-para-salvarse-de-secuestro
pasajera-de-uber-tuvo-que-saltar-por-la-ventana-para-salvarse-de-secuestro

Brooke Adkins, una usuaria de Uber de 19 años, fue secuestrada cuando salía de una fiesta casi a las de la madrugada.

Una noche de fiesta y diversión de una joven estadounidense de 19 años acabó en un intento de secuestro por parte de una conductora de Uber de 30 años en la capital de Florida, Tallahassee, en Estados Unidos, según informó la policía del lugar.



Brooke Adkins, una usuaria de Uber de 19 años, fue secuestrada cuando salía de una fiesta casi a las 3:00 a.m. La joven contó en Twitter lo que le había ocurrido.

“Esta noche me di cuenta de que ser secuestrado por una conductora de Uber es 100% real”, escribió Adkins al publicar fotos de sus heridas en las redes sociales.



La conductora, identificada como Destiny Green, le había hecho pedidos extraños a Adkins durante el transcurso del viaje.

"Ya estaba en mi destino y me preguntó si podía andar más con ella, le dije que podía llevarme alrededor de la cuadra pero que mantuviera el medidor. Después de eso no me dejó salir fuera del automóvil", escribió Adkins en Twitter.

Otro pedido extraño que le hizo la conductora fue que mantenga presionado la consola de música del carro.

Cuando la estudiante quiso salir del vehículo, la conductora la retuvo y le dijo que no se iría porque ella tenía que ir al hospital.

La joven tuvo que mantener presionado el seguro de la ventana para que la conductora no la cerrara y ella pudiera saltar por ahí a pesar que el carro se encontraba en movimiento.

Una vez fuera, la joven corrió hasta un estacionamiento de autos en donde encontró un patrullero de policía. La conductora fue detenido al día siguiente y Uber lo desterró de su red para siempre.

"Estoy tan agradecido de haber salido bien, pero saltar por la ventana de un automóvil en movimiento y correr en busca de ayuda tiene que ser la cosa más aterradora que he pasado", escribió en su tweet. "Quiero que las chicas se den cuenta de que esto sucede y (sic) estar a salvo, siempre".

Te puede interesar
Últimas noticias