Bullrich advirtió que buscarán permitir la libre circulación durante el paro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que las Fuerzas de Seguridad no avalarán cortes en “las avenidas y autopistas federales principales”. Además, dijo que las palabras del sindicalista Pablo Micheli fueron “antidemocráticas”.

“No vamos a permitir que las avenidas y autopistas federales principales sean cortadas. La idea es que la gente pueda llegar su trabajo con libertad”, dijo la ministra, que agregó que “sabemos que un paro en el que no hay transporte, las posibilidades de evaluación son casi cero”.

Creo que el día de ayer, en lo que se refiere a declaraciones, fue muy triste para la democracia”, dijo la funcionaria en alusión a la primera jornada del paro, sobre la que los principales referentes del sindicalismo, acompañados por las organizaciones sociales, realizaron una manifestación con un acto de cierre en Plaza de Mayo como antesala al paro.

Se refirió a las declaraciones de Pablo Micheli, representante de la CTA, que había determinado que “o se cae el modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno”. “Que Micheli haya dicho eso está fuera de los parámetros de la democracia. El club del helicóptero lo han intento desde el primer día. Sigue y sigue y sigue con todas las declaraciones e intentos de imposición de una política. Ellos quieren gobernar como lo han hecho siempre: corporativamente y con privilegios. Cuando esto se cuestiona y viene un gobierno de otro signo, hay paros todos los días”, sentenció la funcionaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bullrich ve a Macri como "el más sólido"
- Publicidad -