jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Iñaki Gallo ganó la segunda final de la Fórmula 4 NG en La Plata

martes 25 de septiembre de 2018
Iñaki Gallo ganó la segunda final de la Fórmula 4 NG en La Plata
iaki-gallo-gan-la-segunda-final
iaki-gallo-gan-la-segunda-final

Si bien Blotta sumó sus primeros puntos en el la copa, no fue un buen fin de semana que el piloto de Comodoro para arrancar el play off.

“No tuvimos un auto competitivo durante la final del sábado corrimos con lluvia pero el auto no tenía un buen rendimiento ya en la clasificación quedamos muy atrás tuvimos que largar la primera final desde el puesto 20 y pudimos avanzar hasta la posición 13 pero no teníamos el potencial acostumbrado, el equipo chequeo el auto y se dio cuenta que se nos había corrido el punto eso nos limitó en la velocidad por derecho”.

Si bien se encontró la merma que sufría el auto, Renzo Blotta tuvo problemas con la caja en la primera final. Ayala decidió cambiarla para la final del domingo pero volvió a fallar. “No venimos teniendo suerte con las cajas desde que se cambiaron se nos vienen rompiendo con frecuencia en la final del domingo largábamos desde la 3 posición teníamos la expectativa de avanzar pero en un relanzamiento no entro la cuarta y ahí me pasaron varios pilotos pude remontar hasta llegar a la posición 7 una lástima porque empezamos mal la definición de la copa”.



El piloto del Visceglia Competición, Iñaki Gallo, subió a lo más alto del podio, tras haber realizado una gran remontada ya que partido desde el 10° lugar. Marcos Pérsico y Mauro Pitetti completaron el podio.

Cumplidos los doce giros de carrera, Gallo era el gran vencedor. Marcos Pérsico y Mauro Piteti completaban el podio. Mientras que Jeremías Scialchi, Leonardo Martino, Mauro Iglesias, Renzo Blotta, Valentín Bellapart, Federico Fucci y Lautaro Cabello completaron el podio.

Con el paso de la 9° fecha, Mauro Pitetti es el líder de la copa de oro. El próximo compromiso será el 14 de Octubre en La Plata.

 

Te puede interesar
Últimas noticias