martes 19 de marzo de 2024
15.4ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron robarle y cuando se resistió le dispararon en la mano

martes 25 de septiembre de 2018
Intentaron robarle y cuando se resistió le dispararon en la mano
intentaron-robarle-y-cuando-se-resisti-le-dispararon-en-la-mano
intentaron-robarle-y-cuando-se-resisti-le-dispararon-en-la-mano

El incidente se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones de la avenida Kennedy y Almafuerte en el barrio Ceferino. Desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho explicaron que a las 4:50 fueron notificados desde el Hospital que había ingresado un hombre con una herida de bala.

Al presentarse los efectivos policiales, conversaron con el herido que se identificó como Gustavo Zúñiga. El hombre les relató que mientras caminaba para la parada del colectivo, fue sorprendido por dos individuos que vestían ropas oscuras y uno de ellos llevaba un arma de fuego.

Los delincuentes lo interceptaron - según contó- y uno de ellos le puso el arma en la cabeza para robarle. La víctima se resistió y le corrió el arma con la mano, momento en que el delincuente disparó y una bala dio de lleno en un dedo de la mano derecha del hombre. Esto desorientó a los delincuentes que huyeron sin llevarse nada.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

Inmediatamente de conocida la situación, el personal de la Seccional Cuarta patrulló por las inmediaciones buscando a personas de características similares a las descriptas por la víctima, pero sin resultados. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, en tanto que ayer se esperaba que Zúñiga se presentara a radicar la denuncia. En el Hospital fue atendido y le hicieron las curaciones pertinentes, finalmente se determinó que las lesiones habrían sido provocadas con un arma de bajo calibre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias