Intentaron robarle y cuando se resistió le dispararon en la mano

El incidente se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones de la avenida Kennedy y Almafuerte en el barrio Ceferino. Desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho explicaron que a las 4:50 fueron notificados desde el Hospital que había ingresado un hombre con una herida de bala.

Al presentarse los efectivos policiales, conversaron con el herido que se identificó como Gustavo Zúñiga. El hombre les relató que mientras caminaba para la parada del colectivo, fue sorprendido por dos individuos que vestían ropas oscuras y uno de ellos llevaba un arma de fuego.

Los delincuentes lo interceptaron – según contó- y uno de ellos le puso el arma en la cabeza para robarle. La víctima se resistió y le corrió el arma con la mano, momento en que el delincuente disparó y una bala dio de lleno en un dedo de la mano derecha del hombre. Esto desorientó a los delincuentes que huyeron sin llevarse nada.

Lugar del hecho

Inmediatamente de conocida la situación, el personal de la Seccional Cuarta patrulló por las inmediaciones buscando a personas de características similares a las descriptas por la víctima, pero sin resultados. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, en tanto que ayer se esperaba que Zúñiga se presentara a radicar la denuncia. En el Hospital fue atendido y le hicieron las curaciones pertinentes, finalmente se determinó que las lesiones habrían sido provocadas con un arma de bajo calibre.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -