viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Festival de Cine de Montaña se hará presente en Comodoro Rivadavia

martes 25 de septiembre de 2018
El Festival de Cine de Montaña se hará presente en Comodoro Rivadavia
el-festival-de-cine-de-montaa-se-har-presente-en-comodoro-rivadavia
el-festival-de-cine-de-montaa-se-har-presente-en-comodoro-rivadavia

El Banff Mountain Film Festival World Tour continúa creciendo notoriamente y en esta oportunidad suma nuevas sedes durante su Gira en Argentina 2018. Con un programa lleno de emocionantes historias, aventuras y maravillosos paisajes, invita a la comunidad a disfrutar del buen cine y viajar a través de la pantalla.

En Comodoro Rivadavia, el Mejor Festival de Cine de Montaña del Mundo se realizará los días 6 y 7 de octubre desde las 20:30 horas en las instalaciones del Cine Teatro Español, ubicado en San Martín 668.

Desde hace 41 años, el Banff promueve las actividades de montaña, deportivas y recreativas, valorizando el vínculo del hombre con la naturaleza. Debido a esto, desde el Cine Español invitaron a la comunidad en general a acercarse y vivir inspiradoras historias de la mano de aventureros y deportistas extremos que los transportarán, a través de paisajes exóticos, a las culturas del mundo.

Durante su 18ª edición ininterrumpida en la Argentina, el mejor festival de cine aventura del mundo presentará una selección de 17 cortos y películas documentales, provenientes de países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón, que los llevarán a remotos lugares del mundo, viviendo grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos.



En esta oportunidad, el valor de la entrada fue fijado en 200 pesos por cada día y aquellos interesados en asistir, pueden adquirir sus anticipadas en el Cine Teatro Español.

Joaquín Ergas, uno de los organizadores en diálogo con Crónica destacó que la actividad será llevada a cabo en la ciudad por tercer año consecutivo, donde las anteriores convocatorias fueron gratificantes y con una aceptable respuesta por parte del público, los cuales se fueron contentos por el festival.

“El desarrollo del mismo consiste aproximadamente en 2:30 horas, que se dividen por un intervalo de 15 minutos. En la primera hora se ven 4 documentales y en la segunda hora se ven 6 documentales más. En el intervalo además ofrecemos una degustación y al término un sorteo de premios”, recalcó.

Por último, el organizador aclaró que esperan que los espectadores se vayan satisfechos por el encuentro y asombrados con los documentos que van a poder visualizar.

Te puede interesar
Últimas noticias