La nueva conducción barrial de Laprida acusó a la anterior gestión por una deuda de gas

Los miembros de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Laprida recibieron una boleta por el servicio de gas por una suma que asciende a los 20 mil pesos, debido a una deuda acumulada por la anterior gestión desde el año pasado.

Lucio Navarro, colaborador de la vecinal de Laprida en diálogo con Crónica comentó que tiempo atrás en la zona habían concretado una asamblea donde participaron más de 300 vecinos, en donde la comisión hasta ese momento de Laprida, representada solamente por Leandro Rementería, presentó un informe donde señalaba que la institución tenía una deuda de 7.700 pesos de gas impagos.

“Hace unos días y debido a un aviso de deuda, nos acercamos personalmente a Camuzzi, en donde nos entregaron una boleta con factura que data desde julio del año 2017 por un valor total de 20.500 pesos. Lamentablemente debemos decir que hemos sido engañados y que se nos mintió en la cara”, afirmó.

En este sentido, Navarro sostuvo que la anterior comisión hasta el día de hoy “continúa mintiéndoles a los vecinos del barrio”, ya que en otra acta cuando se entregó la vecinal se comprometieron a pagar o devolver artículos faltantes, solicitando 30 días para cumplir con ello.

“Hasta la fecha no hemos recibido lo que debíamos, algo que entorpece la normalización legal ante las autoridades vecinales locales y ante la Inspección General de Justicia provincial, ente que regula las asociaciones vecinales”, recalcó.

Te puede interesar
Comienzan los IV Juegos de Playa en Puerto Madryn

Por otro lado, el colaborador de la vecinal dijo que actualmente no se definen como una comisión, sino como un equipo de 30 personas. “Lo único que buscamos es dejar la institución en regla, con sus papeles. Esto del gas fue una sorpresa porque creíamos en la honestidad de Rementería, pero nos encontramos con una gran deuda y la gente sufrió una mala gestión en cuanto al manejo de la vecinal” concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -