Multitudinaria convocatoria en contra del aborto legal, seguro y gratuito

La concentración fue organizada por la comunidad evangélica, pero también se sumaron miles de católicos en los alrededores del Obelisco “Salvemos las dos vidas”, en rechazo al proyecto de la legalización del aborto , que se votará el miércoles próximo en el Senado. 

En sólo tres semanas las iglesias evangélicas de todo el país organizaran una concentración en el Obelisco “en favor de las dos vidas”. El tema del aborto fue tan aglutinante para ellas que en la reunión en la que se decidió hacerla estaban presentes por primera vez pastores de las comunidades de las 24 provincias. “La verdad es que nos dormimos en este tema un poco y nuestra gente estaba muy preocupada”, dijo  el pastor Osvaldo Carnival, acaso el principal organizador.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Quiénes hablarán en la segunda ronda de exposiciones sobre la despenalización del aborto
- Publicidad -