Un colectivero fue baleado esta mañana en el barrio Ceferino

Ocurrió este lunes por la madrugada, sobre la calle Almafuerte y Martín Fierro del barrio Ceferino.

El hecho sucedió a las 4:30 horas de hoy, cuando un hombre que se desempeña como chofer de la empresa Patagonia Argentina, fue interceptado por dos hombres en la intersección de las calles Almafuerte y Martín Fierro.

El hombre se dirigía hacia la terminal de colectivos con el objetivo de comenzar su día laboral, pero fue abordado por dos hombres y uno de ellos con un arma de fuego.

En ese momento, el agredido intentó evitar que le disparen, intentando pegarle a quien tenía en su poder el arma, pero un disparo terminó impactando en su cuerpo.

Hasta el momento no habría ninguna denuncia formal y personal policial de la Comisaría Cuarta intervinieron de oficio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Violencia familiar: La policía detuvo a un hombre tras golpear y amenazar a su mujer e hijos
- Publicidad -