miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Instagram intentará sumar la función más usada de Whatsapp

lunes 24 de septiembre de 2018
Instagram intentará sumar la función más usada de Whatsapp
instagram-intentar-sumar-la-funcin-ms-usada-de-whatsapp
instagram-intentar-sumar-la-funcin-ms-usada-de-whatsapp

Se filtraron nuevas novedades de Instagram, en está oportunidad revelaron cómo podría implementarse la función más popular que tiene WhatsApp.

Desde Instagram continúan presentando novedades muy interesantes. En estos momentos la red social se encuentra introduciendo algunas herramientas típicas de WhatsApp. Hace solo unas semanas se lanzó las videollamadas grupales y ahora podrían agregar la posibilidad de enviar notas vocales.

Por ahora, la incorporación de esta función son solamente rumores no confirmados por Instagram. fue Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa, la principal fuente de novedades con respecto a las funciones que Instagram implementará en sus futuras versiones.

Eso sí, Wong deja bien en claro que, por ahora, la herramienta no funciona y que el texto “Mensaje de voz, mantenga presionado para grabar” aparece solo en el código fuente de la aplicación. esto quiere decir que la función de momento no está disponible para los usuarios, pero podría comenzar a aparecer muy pronto en las cuentas de algunos perfiles de prueba.

Además, otro usuario de Twitter, un consultor especializado en redes sociales, Matt Navarra, publicó una imagen hace unos días de cómo podría aparecer la nueva función para enviar notas de voz en Instagram.

Desde Facebook trabajan para garantizar que sus usuarios tengan acceso a todas las características de sus aplicaciones. Motivo por el cual, no sería raro si las notas de voz también llegaran a Instagram, ya que ya disfrutan de una gran popularidad en WhatsApp y Messenger.

Te puede interesar
Últimas noticias